Las puertas cerradas de Sacachispas le dieron rienda suelta a un interesante empate entre General Lamadrid y San Martín. Los dos se equivocaron, regalaron espacios y se llevaron un punto que les sirve a los dos aunque más a Sanma que lo empató sobre el final.
Los de Burzaco arrancaron con mejores intenciones en el primer tiempo y Nicolás Paolorossi ajustició con el aprovechamiento de un error en una contra y definición goleadora a los 15´PT. El Carcelero llegó a la igualdad con un cabezazo de Leandro Leguizamón quince minutos después y le sirvió para hacer crecer su juego y darle un sabor justo a la parda.
Lama tomó el control del partido en el complement y se benefició con el tanto Esteban Selpa para ilusionarse aún más con la expulsión de Leandro Fernández unos minutos después. Pero los hombres de Néstor Ferraresi estuvieron al acecho y esperaron un error rival que apareció en una mala salida del arquero Néstor Acosta que, otra vez, Paolorossi transformó en gol y en el 2-2 a falta de cuatro minutos para el final.
Fue empate cerrado para Lama y San Martín de Burzaco que siguen sacando distancias a sus competidores en el descenso. Sanma disfrutó más el punto por jugar con diez varios minutos e igualar sobre el pucho.