LAMADRID 1 – EL PORVENIR 0: LA PRIORI-DAD FUE LA VICTORIA

Lamadrid sumó otra victoria en su casa que le permite trepar en la tabla de posiciones. Fue uno a cero ante El Porvenir con el festejo de Ricardo Priori para estirar su buen presente en el Enrique Sexto.

Tercera victoria en las últimas cuatro presentaciones para General Lamadrid en el Enrique Sexto. Bajo las órdenes de Jorge Franzoni y con este buen momento en casa, el Carcelero se puso en la primera mitad de la tabla y se permite ilusionarse con un mejor clausura.

Ante El Porvenir, desde un primer momento, los dueños de casa marcaron el ritmo. Lamadrid salió determinado a por el primer tanto, generando ocasiones de suma claridad en el campo ajeno. Las más claras le pertenecerían a Hugo Tarazona, primero con un remate cruzado que se iría junto a un palo y luego con un tiro que llegó a desviar con lo justo Nahuel Clavero.

En el complemento, el Carcelero encontraría el merecido primer tanto cuando, a los 12 minutos, Ricardo Priori definiría con éxito para mandar la pelota a la red y establecer el 1-0.

El Porvenir intentó reaccionar y se lanzó a campo ajeno. La más clara para los de Gerli correspondería a Ignacio Lachalde y un tiro que saldría por encima del travesaño.

Los minutos fueron pasando, Lamadrid sostuvo el marcador como estaba para terminar cantando victoria. Así, el Carcelero vuelve a sumar de tres en casa, estirando su buen presente y llegando a los 19 puntos para estacionarse en el 9° lugar. El Porve, por su lado, queda 12° con 17.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4826 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.