LAMADRID 0 – LUJÁN 0: ACÁ NO HA PASADO NADA

Lautaro Castiglioni junio 10, 2021


Lamadrid y Luján disputaron un encuentro sumamente discreto en el Enrique Sexto de Devoto. Fue cero a cero que mantiene a ambos en la parte inferior de la tabla de posiciones.

Lamadrid y Luján se daban cita en el Enrique Sexto de Devoto para darle continuidad a la fecha 13 de la Primera C, la cuál se había disputado una parte el 21 de mayo para luego entrar en un parate por restricciones. Ahora, el Carcelero y el Lujanero buscaban los 3 puntos para escaparle a la parte de abajo de la tabla e ilusionarse con algo más.

Poco. Muy poco pasó en Devoto. Se midieron más de lo que jugaron. Se confundieron más de lo que crearon. Se pegaron más de lo que intentaron. Lo cierto es que Lamadrid y Luján debieron conformarse con reparto de unidades en un magro juego.

Durante la primera parte se vieron las mejores ocasiones de peligro. Lo tuvo para el local Nicolás Vidal con un disparo que desactivó Matías Caputo. También Rodrigo Sánchez con un cabezazo que generó una gran reacción del golero. La mejor del Lujanero estuvo en los pies de Leonel Llodrá con un remate que rebotaría en el palo.

En el complemento no sucedió prácticamente nada relevante. Los segundos fueron pasando, el cero pareció inamovible y finalmente concluyó la historia con el 0-0 clavado. Lamadrid queda con 13 puntos mientras que Luján lo supera con una unidad, ubicándose ambos en la parte baja de la tabla de posiciones.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *