LAMADRID 0 – LAFERRERE 0: ¿EL FÚTBOL? MARCHE PRESO

Por: Lautaro Castiglioni | abril 11, 2021


Lamadrid y Laferrere aburrieron en el Enrique Sexto. Fue cero a cero en Villa Devoto para obtener un punto que no conforma a ninguno ya que el Carcelero sigue último y el Villero se aleja de los de arriba.

La primera parte resultó pareja. La pelota se repartía entre unos y otros y ninguno conseguía imponer condiciones. Los dueños de casa tuvieron las primeras en un cabezazo de Sergio Salomone y un disparo de Nazareno Hvala, saliendo ambas desviadas. La visita respondió con Agustín Faillace pero con el mismo destino de línea de fondo.

Ya en el complemento, la historia se desarrollaba de forma similar a la primera parte. Ambos intentaban pero ninguno tenía éxito. Poco trabajo para Nestor Acosta y Lisandro Mitre, siendo espectadores en gran parte del compromiso.

El tiempo fue corriendo y ninguno logró romper la paridad. Finalmente prevaleció el reparto de de unidades en un 0-0 que no conforma a ninguno. Lamadrid se mantiene último con apenas dos unidades en seis juegos mientras que Laferrere, con ocho, queda a cinco del líder Central Córdoba.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente