LAMADRID 0- EXCURSIONISTAS 1: MÁS QUE VERDE, COLORADO

Por: Tomás Modini | julio 19, 2021


Con un gol del «Colo» Muller, Excursionistas venció a Lamadrid en Devoto y cerró el Apertura en la séptima posición.

Si bien ninguno de los dos jugaba por nada, los puntos sumaban e iban a ser importantes para la tabla general en busca de jugar el reducido. Por eso ambos batallaron y dieron mucha lucha en un partido que fue demasiado disputado y que se lo llevó el visitante.

Ya desde el comienzo predominó la fricción. con mucha presión y muchos errores en los pases. De todas maneras el que mas lograba generar peligro era Lamadrid, con la velocidad de su puntero derecho Abregu y con el trabajo sucio del 9 Sanchez. Tuvieron sus chances Sarandeses y el mencionado centro delantero que el atajó el arquero visitante Cajal. Después tuvo un remate de media distancia y un cabezazo en una pelota parada. Varias oportunidades que el Carcelero desaprovechó para abrir el marcador.

Luego el partido se planchó un poco y perdió un poco el ritmo, aunque el que mas seguía insistiendo era el local. En la disputa de una pelota fue expulsado el volante de Excursionistas Sebastián Arias por un codazo. Aprovechando el jugador de mas, el local fue con todo hacia adelante y volvió a tener una oportunidad de convertir otra vez en un cabezazo del número 9. Pero no pudo y el partido parcialmente continuaba 0 a 0.

Para la segunda mitad, Lamadrid continúo siendo protagonista pero en una muy buena jugada armada por Alaniz, Müller capturó el pase desde el costado izquierdo y remato desde la medialuna rompiendo la paridad en 0 y dándole la ventaja al Verde. El gol le sentó bien al visitante que logró tener más la pelota y acercarse, pese a jugar con 10. Pero eso solo duró unos minutos porque después la pelota fue toda del local.

La visita se retrasó mucho y el trámite solo era aguantar. Lamadrid fue sin claridad y sin ideas, solo con pelotazos y centros al área, que muy pocas veces la ganaban jugadores locales. En un tumulto en el área fueron expulsados Sarandeses en Lama y Molina en el Verde. El resto de los minutos solo fueron centros al área y demoras en el juego. El resultado no se modificó y finalizo el partido de manera caliente y con muchos reclamos al árbitro.

Excursionistas cerró un Apertura que le fue irregular y con el triunfo se posicionó en el séptimo puesto con 27 unidades, quedando fuera del reducido únicamente por diferencia de gol con respecto a Real Pilar y Atlas.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente