General Lamadrid y Deportivo Merlo aburrieron a todos en el Enrique Sexto de Devoto al igualar cero a cero en el marco de la segunda jornada de la Primera C. Ni el Carcelero ni el Charro supieron manejar un partido en el cual las imprecisiones fueron una constante y las situaciones de peligro brillaron por su ausencia.
Por la segunda fecha del certamen 2018/19 de la Primera División C, General Lamadrid recibía al Deportivo Merlo en el Enrique Sexto. El Carcelero venía de derrotar en su presentación a El Porvenir y buscaba repetir ante su gente; el Charro, que venía de derrotar a Luján, quería quedarse con los 3 puntos para calzarse el mote de candidato a luchar por el ascenso.
En el comienzo del partido, el dueño de casa intentó hacerse de la tenencia y de la iniciativa para ir en busca del primer grito. Poco tardaría Deportivo Merlo en acomodarse dentro del terreno de juego provocando que el cotejo sea parejo, cerrado y con muy pocas situaciones de peligro. Tal es así que, durante los 45 minutos iniciales, solamente se pueden rescatar un tiro de Hernán Pereira contenido por Alejandro Granero sobre los 8 minutos y una volea de Claudio Leguizamon atajada por Néstor Acosta a los 14.
Ya en la complementaria, el desarrollo del compromiso tendría la misma sintonía que la etapa inicial pero con menos intento de juego asociado y por el piso y más abuso del pelotazo sin destino. Las únicas chances que tendrían lugar corresponderían a la visita con un cabezazo de Cristian Peláez, a los 20 minutos, contenido por Acosta y una volea de Guillermo Ojeda que se perdería por encima del horizontal.
No habría tiempo para más, General Lamadrid y Deportivo Merlo repartirían puntos en un partido muy cerrado y aburrido. De esta manera, ambos alcanzaron la suma de cuatro puntos al cabo de dos jornadas producto de una victoria y una parda. En la próxima jornada, los de Villa Devoto serán visitantes de Sportivo Barracas mientras que el Charro actuará de local ante Dock Sud.