LAMADRID 0 – CENTRAL CÓRDOBA 0: CERO CARCELARIO

Lamadrid y Central Córdoba igualaron cero a cero en el marco de la quinta jornada para la Primera C. El Carcelero y el Charrúa protagonizaron un opaco juego donde, si bien ambos contaron con oportunidades, las imprecisiones y el aburrimiento predominaron.

En el Enrique Sexto de Devoto, Lamadrid y Central Córdoba se veían las caras en el marco de la quinta jornada para la Primera C. El Carcelero, que venía de perder agónicamente ante Berazategui, buscaba recuperarse ante su gente mientras que el Charrúa, con dos victorias al hilo, quería una tercera para trepar a lo más alto de la tabla.

Durante la primera mitad, el juego fue extremadamente parejo y aburrido. La pelota fue repartida entre unos y otros, los errores fueron una constante y los arqueros, espectadores de lujo. Tal es así que la única situación de la única ocasión de peligro fue para Tomás Pavone con una mala definición sobre los 10 minutos.

En la complementaria, el cotejo repetiría errores de la primera mitad pero, mediante transcurrían los minutos, los equipos irían encontrando mayores ventajas en el fondo ajeno. Federico Ferrari dispondría de un remate en la visita que sería contenido por Néstor Acosta. Las respuestas locales llegaron con una volea de Martín Sarandeses y un mano a mano de Andrés Guzman pero ambos no estarían acertados en la puntería.

El tiempo fue transcurriendo y el cero parecía inquebrantable. La última del partido lo tendría a Agustín Tuffner como protagonista, entrando por izquierda y sacando un remate en soledad que pasaría apenas ancho del arco custodiado por Matías Giroldi. El encuentro llegó a su fin y el 0-0 prevaleció.

De esta manera, Lamadrid y Central Córdoba repartieron puntos para quedar con 5 y 8 unidades, respectivamente, en las posiciones 12° y 5°. En la próxima jornada, el Carcelero visitará a Laferrere el día lunes mientras que el Charrúa recibirá a Dock Sud el sábado venidero.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.