Atlas no mostró su mejor cara en Devoto. No generó mucho durante casi todo el partido, pero en el final logró ganar por uno a cero, con gol de Salvi, frente a un Lamadrid que mostró flaquezas y resignó la punta del torneo de primera D.
El Carcelero fue superior a su rival en la primera mitad, tuvo varias chances que no pudieron ser concretadas, mientras que el Marrón brilló por su ausencia en el arco de Ricciardelli.
En la parte final, el conjunto de Rodríguez mejoró, pero estuvo lejos de la valla local. Lamadrid, por su parte, siguió con lo mostrado en el primer tiempo, aunque sin poder doblegar el cero. Recién sobre el final, apareció Alan Salvi en Atlas, que aprovechó un despeje de Ricciardelli y marcó el único tanto del partido.
De esta manera, el Carcelero suma su tercer encuentro sin victorias y quedó segundo tras Argentino de Merlo. Tendrá la chance de recuperarse en la próxima jornada, cuando visite a Lugano. El Marrón por su lado, volvió con el triunfo a los puestos del reducido, pero deberá esperar para volver al Ricardo Puga, ya que volverá a ser visitante la próxima fecha, esta vez de Claypole