LAMADRID 0 – ALEM 0: PRISIÓN PERPETUA AL FÚTBOL

Marcelo Patroncini marzo 16, 2021


Poco y nada mostraron el Carcelero y el Lechero en la tarde del lunes en Villa Devoto. Frente a la cárcel, los de Horacio Fabregat tuvieron la más clara de la tarde con un tiro de media cancha de Rodrigo Sánchez que dio en el travesaño. El 0 a 0 calificó a ambos.

No ganaron en el debut y tampoco lo hicieron en la segunda fecha. General Lamadrid pareció ser un poquito más que Leandro Nicéforo Alem en el Enrique Sexto pero, en cantidad de llegadas, el asunto estuvo repartido como también las unidades que se llevó cada escuadra una vez que, por fortuna, Gonzalo Pereira marcó el final del pleito.

Una volea de Leandro Coronel a los 19 minutos fue la primera situación de riesgo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y le pertenció al local. La visita respondió con un centro de Lucas Buono que Maximiliano Torres conectó de cabeza y exigió a Néstor Acosta, guardameta que cumplió 100 partidos defendiendo los tres palos de Lama.

Antes del entretiempo, los del «Chiri» Fabregat contaron con la ocasión más clara gracias a la rápida reacción de Sánchez que vio adelantado a Germán Cheppi, pinchó la caprichosa, y el travesaño le negó la conquista a los porteños. La escuadra de Daniel Cordone tuvo algo más de dinamismo en la complementaria. Los conducidos por el ex Racing y Newcastle generaron peligro en el inicio de la etapa final con dos intentos de Buono que no tuvieron la fortuna deseada por el histórico centrodelantero.

En la media hora final, el Carcelero acertó con el ingreso de Hugo Tarazona que trasladó el balón, se convirtió en la manija, contó con un lindo remate que salió cerca, y también le dio algo de respiro a la defensa local. Ya casi de noche, y con algunos focos encendidos en el Enrique Sexto para darle un poco de luz a un fútbol carente de iluminación, Pereira se encargó de apagar el suplicio.

Alem se llevó un punto para General Rodríguez y tendrá una prueba de fuego el fin de semana ante Victoriano Arenas que tampoco ganó en lo que va de la temporada. Lamadrid, en su domicilio, se recompuso tras la caída ante el Naranja, pero empató 0 a 0 dejando una imagen pálida. El fútbol, cruzó de vereda, se encerró en la celda y se dictó prisión perpetua.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *