¡Partidazo en la noche californiana! Los Lakers de Lebron James y compañía vencieron en tiempo suplementario a su par de los Clippers por 130 a 125. La figura de los «púrpura y dorado» terminó el encuentro con 35 puntos, en esta que es su 21ra temporada de la NBA.
Los Clippers tuvieron una ventaja de 19 puntos de diferencia en el primer cuarto (que no pudieron mantener), gracias a la gran labor individual de Kawhi Leonard que estaba con la mano caliente: todo lo que tiraba lo encestaba.
Leonard y George, una mitad para cada uno
Lo bueno que tiene esta franquicia es la capacidad anotadora de sus dos figuras. Entre ellos se repartieron la anotación de todo el encuentro (38 y 35 puntos, respectivamente) y hubo un tiempo para cada uno: en la primera mitad fue todo de Leonard, mientras que la segunda parte del encuentro, Paul George tomó las riendas del equipo y fue su capacidad anotadora (especialmente desde la linea de 3) la que evitó una debacle.

Nunca hay que darlo por muerto a la figura de los Lakers
James tuvo un encuentro superlativo; además parece estar en muy buena forma a sus 38 años de edad (el 30 de diciembre cumple 39 años y anotó 35 puntos!). Además alcanzó un triple doble completando la planilla con 11 rebotes y 11 asistencias. Una máquina.
El 23 de los Lakers fue secundado por Anthony Davis y DeAngelo Russell, ambos con 27 puntos cada uno. Austin Reaves no se quedó atrás en esta jornada; sumó 15 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.
Como se conecta Harden al circuito de juego de los Clippers?
Es sabido que James Harden pronto se sumará a la rotación de la franquicia angelina. El problema que tendrá ahora su entrenador es poder congeniar entre las 4 figuras que tiene actualmente. La barba saldrá del banquillo? Russell Westbrook será el sacrificado? O pondrá toda la carne en el asador y saldrá con un Big Four todas las noches de arranque?