La T puede cerrar en las próximas horas un nuevo refuerzo y se trata de Ignacio Lago; un juvenil de Almirante Brown. El otro equipo interesado en el delantero es San Lorenzo de Almagro; aunque pareciera que desde Córdoba sacan una pequeña ventaja.
El atacante de 18 años apareció en los radares azulgranas hace unos días, teniendo en cuenta la buena relación dirigencial que existe entre Marcelo Tinelli y Maximiliano Levy.
Según lo que trascendió, San Lorenzo habría ofertado un monto cercano a los seiscientos mil dólares por el 60% de la ficha. Ambos presidentes habrían quedado en seguir las conversaciones; pero todo parecía que el juvenil cambiaría los colores.
Aún restaba saber si Mariano Soso daba el visto bueno, o si directamente lo llevaban al Ciclón para que juegue en la Reserva, hoy comandada por Diego Monarriz. La otra opción, era que Lago continúe en Isidro Casanova a préstamo para que siga ganando rodaje.
Ahora bien, en medio de las charlas, apareció otro interesado en llevarse al pibe que brilla en la Fragata. Talleres de Córdoba y en especial Andrés Fassi recibieron muy buenas referencias del delantero y en consecuencia también consultaron por su situación.
A diferencia del trato con San Lorenzo, en esta negociación aparecería un grupo inversor que se haría cargo de la transacción para que el futbolista llegue al elenco albiazul a préstamo. En cuanto a números, aparentemente le ofrecerían a Almirante Brown medio millón de dólares por el 90% del pase.
Por lo pronto, Nacho Lago no se mueve del Gran Buenos Aires, aunque ante una posible partida de Nahuel Bustos al fútbol europeo, el juvenil que milita en la B Metropolitana podría ser una opción a potenciar en Barrio Jardín.
«Entendemos que se va a definir esta semana. Nos llamó Fassi y nos hizo una oferta de compra por un porcentaje del pase. Están a punto de llevarse una joya. El jugador quiere ir y a nosotros como club nos parece un lugar para que Lago siga creciendo», les confió el propio Levy a los colegas de Mundo D.