
Partidazo entre Laferrere y Flandria: el local goleaba cómodamente por tres a cero con los goles de Eloy Rodríguez y Franco Romero -por duplicado- y parecía encaminarse a una clara victoria; sin embargo, el Canario descontó con Nazareno Diosquez y Martín López pero finalmente los 3 puntos quedaron en el Morumbí de Rodney y Magnasco.
Laferrere y Flandria se daban cita en el Morumbí de Rodney y Magnasco para disputar su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Primera B Metropolitana. El Villero venía de empatar ante Argentino de Quilmes y quería su primera victoria; el Canario llegaba tras vencer a Brown de Adrogué y buscaba sostener su puntaje perfecto.
Un inicio inmejorable para Laferrere
Iniciado el juego Flandria buscó hacerse dominador y protagonista del juego. Pero Laferrere equilibró rápidamente la balanza y, antes del cuarto de juego y en una de sus primeras de profundidad, logró la apertura del marcador con un cabezazo de Eloy Rodríguez que significó el 1-0.
Alto de confianza, el dueño de casa no aumentaría la cuenta una vez sino que lo haría dos veces en cuestión de segundos: el 2-0 llegó a los 33 minutos con Franco Benítez como autor, empujándola a la red para festejar con los suyos; y el tercero, 120 segundos después, también sería de Benítez con ahora un testazo para generar el 3-0 que parecía ponerle punto final a la historia.
Flandria reaccionó y le puso suspenso al encuentro
Más allá de los tres de diferencia, el Canario no se dio por vencido y lograría descontar antes de la llegada del entretiempo, resultando vital para sus aspiraciones en la segunda parte: a los 43, Nazareno Diozquez encontró un rebote en el área y no perdonó para establecer el 3-1 con el que fueron a vestuarios.
Ya en la complementaria, los de Jáuregui empujaron decidídamente ante un Laferrere que apostó a defenderse y cuidar el resultado. Pero, cuando el reloj daba 32 minutos, llegó el segundo descuento por intermedio de Martín López, ganando de cabeza tras un córner y estableciendo el 3-2 que le ponía suspenso al final.
En los minutos restantes Flandria fue con más empuje que fútbol pero no consiguió penetrar en una buena defensa del local. Así, el tiempo terminó por consumirse y, aferrándose al 3-2, Laferrere terminó por festejar la primera victoria en este torneo siendo en su casa y ante su gente.
Be the first to comment