LAFERRERE 2 – MIDLAND 0: PRENDIDO EL VERDE

Por: Lautaro Castiglioni | abril 26, 2021


Laferrere estiró su invicto a siete juegos tras vencer como local a Midland por dos tantos contra cero. Los gritos de Gustavo Fernández en el amanecer del compromiso le permitieron al Villero adjudicarse otra victoria y prenderse en la pelea de los de arriba.

Tras un comienzo dubitativo y complicado por casos de COVID-19, Laferrere encontró el camino: son siete las fechas que lleva el Villero sin conocer la derrota, estirando ese número en la victoria frente a Midland en condición de local.

Fue dos a cero con doblete de Gustavo Fernández, llegando ambos en los primeros minutos. El primero, a los ocho minutos, vendría tras asistencia de Nicolás Ríos para que defina el delantero y ponga el 1-0; el segundo, a los 14, Marcos Roseti generó una buena jugada y Fernández volvió a facturar.

Sacando distancia de dos en menos de un cuarto de hora, Laferrere controló a placer el desarrollo del partido ante un perdido Midland que no levanta cabeza. Los minutos fueron pasando, no llegaron nuevas emociones al Morumbí y los 3 puntos le quedaron al Villero.

Así, Lafe llega a los 15 puntos en este campeonato con ocho encuentros disputados, posicionándose a cinco del líder Ituzaingo, quien jugó un encuentro más. Midland, por su parte, perdió por quinta vez de manera consecutiva y, con 12 puntos, cae al 12° escalón.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente