La decimasegunda fecha de la Primera C terminó esta tarde con un encuentro alucinante. Laferrere y Dock Sud jugaron un partido áspero, duro, difícil en la cancha de Lafe. El villero ganó por 2 a 1. Dio vuelta el resultado con un arbitro que no le jugó mucho a favor.
El primer tiempo fue bastante chato. El juez cobró un penal dudoso a favor de Dock Sud el cual Alcides Miranda Moreira convirtió en gol para su equipo. A los 37 minutos conseguían la ventaja. Posteriormente, Lafe tuvo llegadas al arco contrario pero no logró concretar ninguna. Sobre el final de la primera etapa, el árbitro no le dio un claro penal al local y provocó que los jugadores calienten el partido.
A la segunda mitad los jugadores del villero salieron con todo a llevarse por delante el partido. El visitante, precavido, comenzó a hacer tiempo desde el minuto 1. El cambio del partido se generó con el ingreso de Blanco que en menos de un minuto tiró dos chilenas y levanto a la hinchada. A los 35 desde un tiro libre consiguió el empate por intermedio de Ariel Cafferata. Solamente 3 minutos mas tarde, Gustavo Fernández puso el 2 a 1 definitivo gracias a un error del arquero. La gente de Lafe se levantó, gritó y festejó un triunfo que se merecía pero que le costó muchísimo.
Con esta victoria, Laferrere llega a los 16 puntos en el torneo y se ubica en el puesto 14. Aún lejos de la zona de clasificación. Desde el otro lado, Dock Sud se quedó con las 18 unidades que tenía antes de jugar el partido pero se hundió un poco en los promedios. Por el momento sigue Cambaceres en el puesto de descenso pero no están muy lejos.