LAFERRERE 1 – SPORTIVO ITALIANO 1: TE U’VICO’ MÁS ATRÁS

Gentileza: Franko Rodríguez

Por: Lautaro Castiglioni | junio 10, 2021


Laferrere se imponía por la mínima a Sportivo Italiano debido al gol de Claudio Campostrini y acortaba la distancia con Central Córdoba hacia la punta. Sin embargo, en el epílogo, apareció Lucas Vico para cambiar penal por gol y establecer el empate definitivo.

En el reinicio de la Primera C, Laferrere quería iniciar de buena forma y acortar la distancia que lo separa de la cima, la cuál pertenece a Central Córdoba de Rosario. Por eso, en Rodney y Magnasco, el Villero quería superar a Sportivo Italiano pero el Tano también iba por 3 puntos que lo involucren entre los de arriba.

La historia comenzaría favorable para los dueños de casa. Luego de un primer tiempo que concluiría en tablas, el equipo de Mario Finarolli pasaría al frente en los primeros segundos de la complementaria cuando Claudio Campostrini se aprovechó de un rebote en el travesaño para enviar la pelota a la red y poner el 1-0.

Con la ventaja a su favor, Laferrere cuidaba el resultado mientras que Sportivo Italiano avanzaba a ofensiva. Nicolás Pizarro tuvo una gran chance en un cabezazo pero el palo terminaría por negarle el grito.

Sin embargo, en el epílogo del duelo, un tiro penal en favor de la visita sería aprovechado por Lucas Vico, cambiándolo por gol para decretar el 1-1 que resultaría definitivo y el consecuente reparto de puntos. Así, el Villero deja escapar una buena posibilidad de acercarse al puesto número 1 mientras que el Tano se lleva una parda con un gusto más dulce.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente