Laferrere debió esperar hasta el tiempo de descuento para definir su clasificación a la Copa Argentina después de varios años. Scarnato fabricó un penal y él mismo se encargó de darle el triunfo al Verde para quedar cerca del puntero Deportivo Armenio y festejar el sorbo de Copa para el 2019. Excursio sufrió la caída pero tampoco hizo lo suficiente para llevarse algo de Rodney y Magnasco.
Dentro del embole que armaron ambos equipos, el dueño de casa intentó más en el arco rival con un cabezazo de Coassini y un remate de Dos Santos que no tuvieron destino de gol. Poco y nada de la visita que no logró un buen funcionamiento y se aferró al empate con uñas y dientes. El complemento volvió a mostrar con más interés al local que sólo creó una chance en la cabeza de Pérez aunque luego bajó la intensidad. En el tiempo de descuento, Scarnato cayó en el área y Mariano Seco compró para darle la gran oportunidad a los hombres de Norberto D´Angelo: el goleador no falló y el elenco del Oeste festejó.
Una polémica le bastó a Laferrere para soñar nuevamente con la Copa Argentina. El primer objetivo quedó en buenos términos y ahora piensa en el ascenso a la Primera B Metropolitana, ese anhelo de tantos años. A Scarnato no le importó el dudoso penal y definió el encuentro con un gol que significa mucho para Lafe.