LAFERRERE 1 – EL PORVENIR 1: SE ALEJA EL REDUCIDO

El Villero no pudo con El Porve y terminó igualando ayer 1 a 1 en condición de local por la vigésimo primera fecha de la Primera C. Los goles del encuentro los marcaron Gustavo Fernández para el local e Iván Zafarana para la visita.

Pese a tener las chances intactas de llegar a un puesto en el reducido, el elenco conducido técnicamente por Norberto D’Angelo dejó pasar la chance y no pudo concretar las jugadas que creó. Para los visitantes, el punto es una bocanada de aire fresco para seguir sumando y escapándole a la zona de descensos.

En el primer tiempo, Laferrere controló las acciones del partido y las oportunidades de peligro solo se veían en el arco defendido por Damián Ramírez. Marcos Godoy tuvo la primera de las chances y el palo le negó el grito sagrado. Sin embargo, los intentos no cesarían y finalmente la pelota ingresaría en la red. Tras un buen centro del propio Godoy, Gustavo Fernández abrió el marcador para los dueños de casa y la victoria parcial se mantuvo hasta pasado el entretiempo.

En el complemento, el Porve llegó a la igualdad y defendió el resultado con mucha determinación. Se fortaleció en la zaga y obstaculizó constantemente los ataques rivales. Casi en el arranque del segundo tiempo Iván Zafarana de cabeza decretó el 1 a 1 y a partir de ahí la visita aguantó. Como si fuera poco, con el pasar de los minutos, el juego se fue emparejando y en el final del encuentro los de Gerli casi se llevan la victoria.

En la fecha siguiente, Laferrere intentará cortar la mala racha ante Berazategui en condición de visitante; mientras que El Porvenir recibirá a Leandro N. Alem en el sur del Gran Buenos Aires.