LAFERRERE 1 – DEPORTIVO ESPAÑOL 1: TRES POR UNO

Foto: @LafeOficial

Por: Nicolás Ziccardi | mayo 9, 2021


Lafe y Español juntaron méritos para sumar de a tres, sin embargo la paridad terminó decantando en un punto con sabor a poco para ambos.

Fútbol en el Ciudad de Laferrere, allí donde el Verde recibió a Deportivo Español por la decimoprimera fecha de la C.

Lafe salió mejor parado y encontró peligro con dos tiros de Nicolás Ríos, Gastón Brambatti se lució desactivando el primero mientras que el segundo resultó por sobre el travesaño.

Superando los veinte minutos el Espa comenzó a encontrar variantes ofensivas y una espectacular jugada de Maza sobre la línea de fondo terminó en el centro atrás que Ottavini no pudo direccionar contra el arco.

La Furia rompería el cero en 29 minutos y tras un córner bajo que Tomás Prieto recibió para sacar el centro desde la banda izqueirda; Emiliano Tabone lo recibió con potentísimo cabezazo en el primer poste, Lisandro Mitre alcanzó a amortiguar el tiro pero no a evitar el gol.

Español trabajó duro para sostener su ventaja ante un Lafe que no recuperó lo mostrado en los primeros veinte. El Villero se reconstruyó tras la desventaja y ya en el complemento recuperó peso en campo rival.

Lafe lo empató superando los 25, con una jugada similar a la del gol visitante. Salida corta sobre la esquina izquierda, el ingresado Gonzalo Rojas sacó el centro pegado a la banda y Gustavo Ferrnández que vio luz en la duda del fondo Gallego; el Tortuga rompió en plena área chica definiendo ante Brambatti.

Lo que quedó de match pudo ser para cualquiera. Español tuvo el segundo enseguida con un tremendo derechazo de Vocos que astilló el travesaño de Mitre.

Lafe lo buscó con más ímpetu, Fernández tuvo el segundo con un tiro venenoso que Brambatti sacó a puro reflejo, sobre el cierre Omar Pires castigó desde afuera del área y su remate estrelló de lleno contra el travesaño.

En la última Español gritó gol tras centro de Maza cabeceado por Tabone, sin embargo el juez anuló la conquista a instancia de su asistente, quien cobró un fuera de juego correcto.

Final y parda en uno.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente