LAFERRERE 0 – DOCK SUD 0: POR ALGO ESTÁN DONDE ESTÁN

El Villero y el Docke protagonizaron un encuentro aburrido por donde se lo mire e igualaron sin goles en el Morumbí de Laferrere. El equipo de Salvador Pasini y el de Sergio Benet no pueden salir de sus pésimos momentos en el campeonato, donde ocupan los puestos 17 y 18 respectivamente, y se despiden de esta temporada sin contar con chance alguna para entrar al Reducido a 4 fechas del final.

En el Morumbí de Laferrere, el dueño de casa recibía a Dock Sud en un juego pertinente a la fecha 34 de la Primera C. El Villero de Pasini venía de caer goleado ante Berazategui por 5-1, llegando a 3 encuentros sin conseguir la victoria, y buscando un triunfo ante su gente para poder escalar en la tabla. En la vereda de en frente, el Docke de Benet venía de ganar tras 8 encuentros sin poder hacerlo y soñaba con poder repetir lo hecho una semana atrás.

Con pitazo de Mauro Biassuto comenzó un encuentro que fue un verdadero espanto. Durante todo el partido Laferrere y Dock Sud jugaron como los puestos que ocupan en la tabla de posiciones, siendo 17 y 18 respectivamente. Los arqueros Nahuel Valiñas y Matías Budiño prácticamente fueron espectadores de lujo durante los 90 minutos y tuvieron que realizar pocos esfuerzos por mantener el 0 en los arcos. El tiempo se fue agotando lentamente hasta que el colegiado dispuso el final y el reparto de puntos.

Con este empate, Laferrere alcanzó los 4 sin conseguir un triunfo, se despidió de sus chances para entrar al Reducido y solo podrá aspirar, durante lo que queda de este campeonato, a escalar algunas posiciones en la tabla. En la próxima jornada, el Villero hará de visitante ante J.J. Urquiza. Mismo panorama para el conjunto de Benet, que continúa ubicándose por debajo de su rival de turno, estando encima de sólo Argentino de Merlo y Berazategui. En la próxima fecha, el Docke será local del líder Sacachispas.

 

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.