Rangers definirá la Europa League y jugara una final continental tras 14 años y Feyenood hará lo propio en la Conference League luego de 20 años.
Ayer quedó definida la final de la Champions League que será Liverpool vs Real Madrid. Hoy se definieron las dos competencias restantes y habrá dos equipos con historia en Europa que volverán a jugar una final continental.
Rangers venció como local a Leipzig y definirá la Europa League frente al Frankurt. El equipo escoces que tiene entre sus palmares una Recopa en el año 1972, disputó su última final en el año 2008 cuando cayó ante Zenit. Los «Teddy Bears» tienen historia y renacen luego de una quiebra en el 2012 y una reconstrucción que implicó jugar en las categorías de ascenso.
El otro será Feyenood que dejó afuera al Marsella y la final de la Conference League la disputará frente a la Roma, que también disputa una luego de muchos años. El equipo holandés, que supo ser campeón de Champions League en la década de los 70′, no juega una final copera desde el año 2002. En aquel entonces perdió frente al Real Madrid la Supercopa de Europa que la jugó por haber vencido al Borrusia Dortmund en la Copa de la UEFA 2001.