LA VUELTA A LAS ANDADAS DE PABLO AIMAR

«Mi cuenta pendiente era jugar por algo con Estudiantes de Río Cuarto. Puede salir mal pero sin desafíos no se puede vivir». Lo dijo Pablo Aimar en LV16: confirmó que volverá a las andadas con el equipo de su ciudad en la Copa Argentina. Es un sueño para el payaso pero no sólo por el regreso a las canchas sino también porque lo haría junto a su hermano (Andrés) y ante su gente en el estadio Candini.

Este martes 23 de enero de 2018 a las 20.30 horas sería la fecha y hora del -ahora sí- último partido del cordobés ante Sportivo Belgrano de Vicuña Mackena. Aimar disputó un amistoso justamente ante Ateneo Vecinos de General Cabrera y en unos días jugaría los minutos finales de su carrera. «Yo sigo sintiéndome jugador de fútbol siempre, tengo esta posibilidad y la voy a aprovechar. Siempre me da alegría jugar. Me sentí un poco cansado en el entrenamiento. Si se puede, voy a jugar la vuelta de la eliminatoria. Es muy lindo jugar junto a mi hermano y en esta cancha, una buena oportunidad», declaró el ex mediocampista de la Selección Argentina para el sitio www.LV16.com y agregó: «Con Marcelo (Vázquez, el DT)  charlamos sobre la posibilidad de dejarme saldar esta cuenta pendiente».

Con 38 años y con la responsabilidad de un puesto clave en el Fútbol Argentino como entrenador de la Selección Sub 17, el volante sueña como cualquier pibe de barrio pero con todos sus pergaminos. El lugar de origen renueva las esperanzas. Su último partido había sido ante Rosario Central con la camiseta de River en el 2015 aunque parece que el telón no ha bajado en la extensa y exitosa carrera de un verdadero ídolo de nuestro fútbol.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web