La violencia dijo presente en el Estudiantes – Gimnasia de Reserva

Foto: @gimnasiaoficial

Por: Marcelo Patroncini | mayo 10, 2022


El Pincha se metió en semifinales del torneo de tercera de la Copa de la Liga pero la jornada se empañó cuando el Lobo se retiraba del country de City Bell. La victoria por penales y el clásico en favor del León culminó en piedrazos al ómnibus Tripero que reaccionó bajando del mismo.

Hubo hinchas de Estudiantes en el derbi de La Plata. Banderas y colorido digno del maravilloso fútbol argentino hasta que se cruzó nuevamente una línea. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas pero el episodio se transformó en otra jornada oscura del deporte más hermoso del globo terráqueo.

Cuando culminó el clásico, los jugadores de Reserva del Lobo se retiraban de City Bell en un ómnibus. Lluvia de insultos y bromas se sentían dentro del transporte hasta que empezaron a sentirse las piedras. Allí, cuerpo técnico y protagonistas visitantes decidieron bajar y enfrentarse a los fanáticos de Estudiantes.

Gentileza: @FioRodriguezRM

Repudiable por donde se lo mire, gente que en una mañana de martes laboral se apersonó por pasión y agredió por deporte se vio involucrada en un bochorno. Formadores de juveniles de la visita y próximos profesionales del fútbol también fueron parte de este suceso que empañó todo nuevamente. Estudiantes le ganó a Gimnasia dentro de la cancha en el torneo de Reserva. Afuera perdieron los dos por goleada.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente