Villa San Carlos 3 - J.J. Urquiza 1

LA VILLA ROMPIÓ LA RACHA NEGATIVA Y VOLVIÓ A GANAR

Foto: Prensa Villa San Carlos

Por: Francisco Alí | agosto 8, 2021


Villa San Carlos volvió a la victoria después de diez partidos esquivos y se dio justo en el debut de Andrés Yllana como entrenador. La Villa dio vuelta el partido y venció por 3 a 1 a JJ Urquiza para regresar al triunfo en la Primera B Metropolitana.

El Villero salió con más decisión que su rival en el inicio y controló la pelota en el primer tramo de la etapa inicial, sin embargo le costó llegar con peligro al arco de un Jota Jota que mejoró con el correr de los minutos e hizo pesar su mejoría. Mateo Ramírez se metió en el área y conectó un centro pasado al segundo palo para romper la paridad. Los de Loma Hermosa tomaron envión e hicieron transpirar al arquero Rodrigo Benítez que tuvo varias intervenciones importantes para aguantar su valla.

El complemento arrancó ideal para el dueño de casa por la aparición goleadora de Octavo Padovani que empujó el esférico tras un centro rasante de Matías Fernández. El gol envalentonó a los hombres de Yllana que meroderaron los tres palos de Juan Pablo pero, recién diez minutos antes del final, lograría destrabar el juego: Matías Samaniego dio vuelta el partido con un gran remate cruzado para vencer al guardameta de enfrente. La reacción de la visita no llegó y la Villa liquidó el pleito con un penal anotado por Matías Fernández.

El equipo de Andrés Yllana todavía está lejos de las primeras colocaciones pero pudo romper la racha de diez juegos sin ganar para tratar de cambiar el rumbo en la B Metro.



3 - 1


23´PT Mateo Ramírez (JJ Urquiza), 2´ST Octavio Padovani (VSC), 36´ST Matías Samaniego (VSC) y 47´ST Matías Fernández -de penal- (VSC).

Germán Bermúdez

Villa San Carlos ganó y cortó la racha de diez juegos sin sumar de a tres en la Primera B Metropolitana. Andrés Yllana debutó con victoria en su inicio como entrenador del Cele.

Genasio Sálice



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente