«La Universidad Católica es un River o Boca» afirmó el entrenador de los Cruzados

En la previa del encuentro ante Talleres de Córdoba, el entrenador de la Universidad Católica dio la habitual conferencia de prensa. Cristian Oscar Paulucci viajó a Chile hace más de una década y todo su esfuerzo le permitió recalar en uno de los clubes más importantes del país trasandino. No obstante, sus raíces tiraron, y comparó a los Cruzados con el Millonario o el Xeneize.

«Es un River o Boca en relación a gente» opinó el técnico cuando se le consultó por la categoría de la institución que hace de local en el San Carlos de Apoquindo. «Los otros dos clubes son muy grandes (Colo Colo y Universidad de Chile), pero en realidad la Universidad Católica siempre está peleando campeonatos, ha ganado muchos» continuó con su plática.

Tras comaprar con los dos elencos más grandes de Argentina, también sentenció su veredicto. “Católica es un club muy grande, tiene experiencia en Copa Libertadores» aseguró Paulucci que comenzará esta excursió por el certamen continental visitando a Talleres en el Mario Alberto Kempes. Los otros dos equipos de la zona son Flamengo y Sporting Cristal de Perú. Justamente será el Cervecero su próximo rival pero ya en suelo trasandino.

Acerca de Marcelo Patroncini 17428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web