La única condición que exige el Bayern Munich para vender a Lewandowski al Barcelona

Robert Lewandowski
(Photo by RONNY HARTMANN/AFP via Getty Images)

Por: Francisco Alí | mayo 16, 2022


La relación entre Robert Lewandowski y Bayern Munich está cada vez más tensa pero el club alemán le avisó al entorno del delantero que no negociará con el Barcelona hasta no encontrar un reemplazante competitivo para el plantel profesional. Las opciones reales para sustituir al polaco se enfriaron y esa razón podría ser la causante de una demora en la salida del atacante.

Los teutones hicieron un intento por Darwin Nuñez del Benfica y Sadio Mané del Liverpool pero las cifras millonarias que sugieren contratar a esos futbolistas espantaron a la institución alemana. La operación de Lewandowski se postergará por unas semanas hasta que el Bayern encuentre al sustituto para la próxima temporada.

Al parecer, el entorno del jugador ya tendría todo arreglado con Barcelona, sin embargo faltaría la parte más importante que es el pase con el Bayern Munich. Si la operación se llegara a gestionar, el club culé pondría entre 35 y 40 millones de euros para llevarse al goleador aunque saben que la transacción podría demorarse.

(Photo by RONNY HARTMANN/AFP via Getty Images)

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente