Belgrano da el golpe en Córdoba y golea a Boca por cuatro tantos contra dos al cabo de los primeros 45 minutos. El Xeneize no recibía cuatro goles en una primera etapa desde hacía una década ya que, en 2013, padecería un 4-1 de San Martín de San Juan en el duelo histórico que concluiría 6-1.
Vibrante y cambiante partido están protagonizando Belgrano y Boca en Córdoba. El Pirata había comenzado al frente por Lucas Passerini pero el Xeneize lo daría vuelta con Darío Benedetto y Miguel Merentiel. Sin embargo, los de Guillermo Farré volvieron a responder y, con tantos de Juan Barinaga, Passerini y Esteban Rolón, golean al descanso por cuatro tantos contra dos.
Estos cuatro goles propinados por Belgrano borran el anterior registro para Boca de una década atrás. En abril de 2013 sería la última vez donde los de La Boca reciban cuatro goles en un primer periodo, sucediendo aquella vez en la histórica goleada de San Martín de San Juan.
Al cabo de los 45 primeros minutos, el Verdinegro se imponía al Boca de Carlos Bianchi por 4-1 con los goles de Humberto Osorio -por duplicado-, Sebastián Penco y Lucas Landa. En la segunda parte, los sanjuaninos harían dos goles más para redondear una inolvidable jornada con marcador de 6-1.