La UEFA amenaza a España por la posible intervención del Gobierno: la Euro, en peligro

La UEFA es clara sobre las consecuencias de las intervenciones del Gobierno en las federaciones y España está en la línea delgada roja ante la inminente creación de una comisión de supervisión, normalización y representación para organizar la RFEF.

La normativa del fútbol intenta proteger al deporte de las decisiones de la política y la UEFA estudia y analiza el caso de la Real Federación Española de Fútbol frente a la inestabilidad dirigencial que está ocurriendo en el país ibérico.

Según Diario Marca, todas las irregularidades del accionar de la RFEF ha provocado el recuerdo de la UEFA sobre las consecuencias de una hipotética intervención del Gobierno Español: podría generar la eliminación de la Eurocopa 2024 y la imposibilidad de los equipos del país de participar en torneo internacionales.

Son horas decisivas en el Fútbol Español.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario