Foto: @U_D_Almeria

La temporada de La Liga ya tiene el primer once titular entre Almería y Rayo Vallecano

Marcelo Patroncini agosto 11, 2023


La tarde de Andalucía tendrá toda la atención puesto a que allí rodará la pelota del primer partido de los 380 que tendrá la temporada 2023/24 de la elite española. Los Indálicos recibirán al Franjirrojo y ambos disputarán bajo el arbitraje de Javier Alberola Rojas.

El historial entre sí favorece a Rayo Vallecano que ganó 11 de los 21 partidos que jugaron. El resto fueron 3 empates y 7 victorias para un Almería que en condición de local se impuso en dos de los últimos tres pleitos que jugaron.

Los de Vicente Moreno recibirán al conjunto de Madrid que finalmente tendrá entre los suplentes a Radamel Falcao. El colombiano había estado en el radar de algunos equipos sudamericanos pero finalmente se quedó una temproada más en el Franjirrojo.

ALMERÍA – Diego Mariño; Alejandro Pozo, Edgar González, Babic; Sergio Akieme; Robertone, Baba, Lázaro, Ramazani; Adrián Embarba y Suárez. DT: Vicente Moreno

RAYO VALLECANO – Dimitrievski; Balliu, Aridane Hernández, Lejeune, Espino; Unai López, Oscar Valentín, Isi Palazón, Trejo; Álvaro García y Nteka. DT: Francisco Rodríguez

Foto: @U_D_Almeria


Temas



Otras Noticias