En el Mario Alberto Kempes se desató un festival de goles de Talleres sobre Barracas Central con los gritos de Andrés Desabato en contra, Ramón Sosa, Lucas Suárez y Mario Galarza. La «T» se pone en carrera por la Copa de la Liga ante un barraqueño que dejó una preocupante imagen.
Javier Gandolfi logró una identidad para su equipo, la de buscar de manera permanente el arco de enfrente sin importar el rival del turno. Y así fue que el Matador ya de movida golpeó con esa acción donde Nicolás Vallejo remató y dio en el palo pero para fortuna del local dio en el cuerpo del arquero Desabato y se metió en su propio arco. Después de una fallida triangulación del Guapo fue que aprovechó la promoción Ramón Sosa, tras una salvada de la última línea, rematando rasante para el segundo grito cordobés de la noche. Para cerrar un primer tiempo que de no ser por el golero del Guapo terminaba en abultada diferencia superior apareció Lucas Suárez para el tercero de cabeza.
Ya sin mucho más resto que hacer que el tiempo pase y lograr la mejor versión posible de cara al duelo ante Belgrano por venir en la próxima fecha de los interzonales es que tocó y fue muy superior a un rival que prácticamente no le generó ninguna chance de peligro a Guido Herrera sacando una doble de Capraro y en el descuento fue que Galarza le rompió el ángulo izquierdo a Desabato para el cuarto grito de la noche cordobesa.