La Sub 20 de Argentina y sus sedes: dos en Santiago del Estero y una en San Juan

La Albiceleste compartirá grupo en la venidera Copa del Mundo Sub 20 con Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda. Los dos primeros partidos para el país anfitrión del evento juvenil serán en Santiago del Estero mientras que el restante, por una cuestión de jugar todo al mismo horario, lo hará en la región cuyana.

Argentina estará en el estreno de la cita máxima en el Madre de Ciudades contra Uzbekistán. Ese mismo día, y en ese escenario, habrá otra función ya que oceánicos se medirán con centroamericanos para dar por concluida la fecha inicial del torneo.

El 23 de mayo, la Albiceleste se cruzará con Guatemala en Santiago del Estero mientras que completará la zona de grupos frente a Nueva Zelanda en el San Juan del Bicentenario. Alli conocerá una segunda sede el conjunto juvenil del país organizador del próximo Mundial Sub 20.

Foto: Photo by JOAQUIN SARMIENTO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web