La sinceridad de Gerard Piqué: no saludó a Messi por el título de Argentina en Qatar 2022

Gerard Piqué rompió silencio en una entrevista con el tiktoker John Nellis y explicó que después de su retirada del fútbol se desconectó de manera absoluta y ni siquiera observó el Mundial de Qatar 2022 completo. El ex defensor del Barcelona confesó que solo vio un poco de la final y que no saludó a Lionel Messi por la obtención de la Copa del Mundo.

DESCONEXIÓN TOTAL. «Después de mi retirada quise hacer una desconexión absoluta. Me fui de vacaciones porque los últimos meses como futbolista habían sido muy duros. No vi ningún partido del Mundial y, de la final, solo un trozo»

LA ELECCIÓN DEL MEJOR DEL MUNDO. «En los últimos años elegiría a Messi con seguridad. Y demostró que incluso con 35 años puede competir. Es el mejor jugador del mundo y lo mostró en la Copa del Mundo».

NO HA FELICITADO A MESSI. «No realmente, no he felicitado a Lionel Messi»

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.