River ganó su primer partido en la Copa Libertadores con una trabajada goleada por 4-2 a Sporting Cristal de Perú y Martín Demichelis expresó las dificultades que le generaron en el Monumental. El entrenador avisó que seguirán trabajando para mejorar con esfuerzo, explicó el alocado festejo con Enzo Pérez y analizó la actuación de Pablo Solari.
SEGUIR TRABAJANDO. «Hay que seguir trabajando. Como casi todo en la vida: trabajo y esfuerzo que después llega el resultado».
LAS DIFICULTADES. «No sólo nos quedamos con un hombre menos, sino que nos hacen el 2-2. Te ves con un hombre menos y con un punto sobre seis. A mí el grupo me permite, por lo bien que está desde lo anímico y físico, seguir arriesgando. Se le agradece al plantel y a la gente, que no deja de apoyar».
EL ALOCADO FESTEJO CON ENZO PÉREZ. «Sé que tengo que mantener el equilibrio pero son situaciones peculiares. A Enzo no lo vi venir y casi me tumba. Trabajamos juntos y hay muy buenas vibras, incluso los que llevan menos minutos. Eso lleva al grupo adelante».
SOBRE LA ACTUACIÓN DE SOLARI. «Pablo siguió entrenando a la par de los titulares, esperando por una nueva oportunidad. Arrancó la temporada siendo titular y no lo hizo mal. Entro a la búsqueda por diferentes acontecimientos. Le tocó por salir pero no por haberlo hecho mal. Esperó, hizo el gol que le dio muchísima confianza el otro día. Hoy entró con la confianza extra. Se dio cuenta que podía hacer daño. Tiene que seguir trabajando. Seguramente nos va a seguir dando mucho como el resto del grupo»