Real Madrid cayó ante Leipzig y Thibaut Courtois mostró sinceridad después de la derrota en Alemania. El arquero reconoció que salieron dormidos y que la sangría de su equipo se veía venir. ¡Honestidad brutal en el arco merengue!
REAL MADRID SALIÓ DORMIDO. «Salimos dormidos, sin intensidad ni agresividad y lo pagas, nos lo dijo el míster y aún así salimos mal. Te meten en dos córners, si te meten el primero no te pueden meter otro. Hoy hemos fallado muchos pases, controles y no ha sido un buen partido. Luego te meten el tercero y te matan en los minutos finales»
SE VEÍA VENIR. «Eso como portero lo vas notando, que no estamos dentro del partido, que notas que en cada duelo… muchos no los hemos ganado, por falta de intensidad y hay que despertarnos y creo que un mal día puede pasar, hemos jugado muchos partidos en poco tiempo pero lo que no puede faltar es intensidad y hay gente en el banquillo, si no se puede mas… hay que dar el 100% y es un equipo que a la contra tiene peligro».
ERRORES VITALES. «Al final ellos estaban en un bloque más bajo y con la gente rápido a la contra. Si estuviéramos más precisos podíamos meternos en el partido pero no pasa y encajas un gol innecesario, no defendemos bien. En la acción que el lateral viene corriendo tiene que salir alguien a por él y no quedarse en el área».