La sinceridad de Carlos Tévez tras la caída de Independiente ante River

Carlos Tévez perdió su primer partido con Independiente ante River en el Monumental y se sinceró en la conferencia de prensa posterior al juego en Nuñez. El entrenador del Rojo consideró que fue el momento justo para enfrentar a este tipo de rivales para mejorar y aseguró que el resultado no les preocupa sino que les hace ocupar para seguir creciendo como equipo.

El momento para jugar contra River

«Era el momento justo para medirnos con River. Sirve para ver para que estamos y qué tenemos que mejorar. Aunque duela perder de esta manera, seguimos creciendo. Es mejor ahora y no que te den esta piña en los playoffs»

La clave del partido en el Monumental

«Cuando nos estábamos acomodando en el segundo y a animarnos un poco más, nos metieron el segundo y se terminó el partido. Ahí empecé a cuidar un poco de piernas porque el domingo tenemos un partido fundamental en casa y tenemos poco tiempo de recuperación«

(Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

Derrota para ocuparse

«Es una derrota para ocuparse, no para preocuparse. Tenemos que seguir creciendo como equipo, esto te hace crecer, no te hace ir para menos. Lo tomo como algo que nos va a servir para lo que viene».

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.