Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se refirió a la sufrida clasificación de su equipo a las semifinales de la Copa del Rey y reconoció la dificultad que le provocó el Atlético de Madrid. El director técnico manifestó su análisis del 3-1 ante el Atleti y confesó que está contento pero cansado después de unos cuartos de final de película.
MOMENTO DE ANÁLISIS. «Ha sido un partido difícil, muy difícil, han jugado un gran partido y hemos reaccionado en la segunda parte y al final ha salido bien».
EL ENTRETIEMPO. «No necesitaba enfadarme, el ritmo ha sido bajo, hemos sufrido un poco el hecho de que el Atlético manejaba bien el balón. La segunda parte la empezamos muy bien, la afición ha empujado y al final hemos empatado»
TEMPORADA EXIGENTE. «Es una temporada muy exigente, demasiado, pero es lo que hay. Tenemos que luchar, sufrir, tenemos lesiones nosotros y todos los equipos, no podemos hacer nada, tenemos que jugar y nada más».
CANSADO PERO CONTENTO. «Estoy contento, cansado y pensando en el próximo partido»
SOBRE VINICIUS. «Vinicius, lo de siempre, se ha enfocado en el partido, con ganas de jugar. Lo que ha pasado es muy lamentable pero queda atrás».