La Serie A viene por Juan Manuel Cruz, delantero de Banfield

Tiene la doble ciudadanía y su padre dejó un gran recuerdo en la elite italiana tanto en Bologna como en Inter. Ahora, quien tiene la oportunidad de cruzar el Océano Atlántico es el hijo de Julio Cruz que debutó al igual que su padre en el Taladro.

Banfield se sentó a escuchar lo que propone Hellas Verona y los Mastines saben que, si esperan un poco más, podrían llevárselo como agente libre. Sin embargo, la necesidad de reforzarse antes que arranque la temporada pesaría más y todo dependerá de la oferta que le hagan al club del sur del Gran Buenos Aires.

Juan Manuel Cruz, atacante de 23 años, ya disputó 73 encuentros con la camiseta de Banfield anotando 11 goles. Lo cierto es que el hijo del «Jardinero» no disputa un partido desde el 26 de octubre de 2022 puesto a que, desde ese entonces, no arregló una extensión del contrato con el Taladro y decidieron apartarlo del primer equipo.

Foto: @CAB_Oficial

Acerca de Marcelo Patroncini 17807 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web