La Selección Nacional de México arribó a la ciudad norteamericana de Indianápolis para afrontar el duelo clave del octogonal final por la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. El plantel profesional llegó por la noche del domingo y tendrá cuatro días de preparación para el enfrentamiento ante Estados Unidos en condición de visitante en el estadio TQL Stadium de Cincinnati.
El equipo comandado por Gerardo Martino pisó tierras estadounidenses con los jugadores que se desempeñan en la Liga MX y recién en el día de hoy se completará la formación con los futbolistas que tuvieron actividad en la jornada de domingo. En Indianápolis ya estaban esperaban a sus compañeros los protagonistas que juegan en Europa: Johan Vásquez, Raúl Jiménez y Néstor Araujo.
Los preparativos del Tri ya arrancaron de cara al importante partido frente a Estados Unidos por la séptima fecha de las Eliminatorias de CONCACAF. México visita a sus vecinos con el objetivo de sacar más diferencia en el primer lugar del octogonal