La Selección Argentina ya conoce el estadio del debut en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026

La Selección Argentina debutará ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, y jugará en septiembre en el estadio Monumental de River Plate.

La Albiceleste volverá al escenario del barrio de Núñez como frente a Panamá en el último amistoso de marzo por la competencia CONMEBOL y se estima que una de las siguientes dos fechas ante Paraguay y Uruguay se dispute en el interior del país.

El cronograma de la Selección continuará en junio con dos amistosos a confirmar, según la fecha FIFA, en l antesala de las eliminatorias. Aún restan detalles por definir de los siguientes encuentros pero Argentina hará su estreno rumbo al Mundial 2026 ante Ecuador en el Monumental.

Acerca de Francisco Alí 13762 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web