Tras la victoria ante Panamá en la noche del jueves, la Selección Argentina tuvo actividad durante la tarde del viernes midiéndose ante River en un amistoso informal disputado en Ezeiza. Si bien el objetivo de este cotejo fue la suma de minutos para algunos futbolistas, el vencedor resultó ser el equipo nacional por 4-1.
Después de la fiesta vivida en el Más Monumental, los dirigidos por Lionel Scaloni volvieron a tener actividad este viernes con la intención de seguir sumando minutos en sus convocados. El rival de turno resultó ser nada menos que River, invitado al predio de Ezeiza para realizar un ensayo informal.
Por el lado de la Albiceleste, los que iniciaron el cotejo fueron los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos en el amistoso de ayer, tratándose de: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Juan Foyth, Lisandro Martínez; Guido Rodriguez, Exequiel Palacios, Giovanni Lo Celso, Nicolás Gonzalez, Lautaro y Paulo Dybala.
El Millonario, bajo las órdenes de Martín Demichelis, pararon un equipo similar al que suele ser titular por la Liga Profesional alineando con: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.
Si bien el principal objetivo de esta práctica algo más formal era darle rodaje a los convocados, el resultado terminó decantándose en favor del seleccionado nacional por cuatro a uno con tantos de Dybala, Nico González y Ángel Correa -por duplicado-, mientras que Matías Suárez anotó para los de Núñez.