La Selección Argentina tendrá en Qatar siete sobrevivientes del Mundial de Rusia

Foto: Marca

Lionel Scaloni dio a conocer los 26 convocados y son muy pocos los que estuvieron con Jorge Sampaoli en la cita mundialista pasada.

Argentina se sumó a la lista de seleccionados que presentaron sus convocados. El recambio que implementó Lionel Scaloni desde su llegada es claro y la nómina de 26 que irán a Qatar lo demuestra ya que solamente siete estuvieron con Jorge Sampaoli en Rusia 2018.

Empezando de atrás para adelante, Franco Armani repite y en la defensa Nicolás Otamendi, que era titular en aquel equipo y lo es en este. En el sector izquierdo se mantienen los dos laterales: Nicolás Tagliafico y Mascor Acuña. Aunque en este caso pareciera que el titular, al menos en principio, va a ser el ex Racing.

En el ataque dos históricos como Lionel Messi y Ángel Di María y se vuelve a repetir la presencia de Paulo Dybala que igualmente apenas pudo disputar un puñado de minutos. Llega tocado por la lesión muscular pero de todos modos el cuerpo técnico decidió incluirlo por sobre Ángel Correa o Thiago Almada por ejemplo. Son esos los siete sobrevivientes, podría haberse sumado un octavo con Giovani Lo Celso que quedó afuera debido a la operación a la que se deberá someter.

Acerca de Tomás Modini 3033 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web