La Selección Argentina suma a los jugadores del Sevilla y a los del Benfica

Benfica's Argentine midfielder Enzo Fernandez (L) and Benfica's Argentinian defender Nicolas Otamendi celebrate at the end of the UEFA Champions League Group H first-leg football match between SL Benfica and Maccabi Haifa at the Luz stadium in Lisbon on September 6, 2022. (Photo by CARLOS COSTA / AFP) (Photo by CARLOS COSTA/AFP via Getty Images)

Pasó la primera práctica de la Selección en Abu Dhabi pero Lionel Scaloni aún no tenía el plantel completo. En horas de la tardenoche se sumaron cinco jugadores más al plantel de la Albiceleste que trabaja pensando en el amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos y, mucho más aún, en Qatar 2022.

Desde Portugal aterrizó el vuelo con dos hombres del Benfica. Migraciones y presencia de Enzo Fernández y Nicolás Otamendi para añadirse a un plantel que tenía hasta la mañana de hoy tan sólo 18 profesionales. Los otros tres recalaron desde Sevilla y fueron Alejandro Gómez, Marcos Acuña, y Gonzalo Montiel.

Quienes restan para dar el presente y que Scaloni pudiese trabajar con el plantel completo son los que han militado durante el domingo en la Premier League. Desde Inglaterra aún restan los arribos de Emiliano Martínez, Lisandro Martínez, y Alexis Mac Allister.

Foto: Photo by CARLOS COSTA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web