CONMEBOL

La Selección Argentina cerró el año con otro reconocimiento como mejor equipo del mundo

La Selección Argentina confirmó su gran momento después de la obtención del Mundial de Qatar 2022 con sus actuaciones en las Eliminatorias Sudamericanas (una sola derrota ante Uruguay) y la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS) decretó con una votación que el equipo de Lionel Scaloni fue el mejor equipo del año.

La Asociación volvió a elegir al seleccionado por segundo año consecutivo por encima del Manchester City, campeón del triplete que incluye la Champions League, y la Selección Femenina de España, ganador del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. La Albiceleste sumó 666 votos y quedó por encima del City (440) y el equipo de Jorge Vilda (308).

Fue un nuevo reconocimiento para la Selección Argentina, que sigue con la misma mentalidad ganadora y con la Copa América como objetivo primordial para el 2024.

También te puede interesar