El momento de la Selección Argentina no es casualidad. Partido a partido, la Albiceleste se supera y marca números para la historia. El equipo de Lionel Scaloni venció a Bolivia por 3 a 0 en el estadio Monumental y estiró su racha a 22 juegos sin perder entre amistosos, Copa América y Eliminatorias Sudamericanas. ¡Qué pedazos de números!
El 6 de julio de 2019 arrancó esta fantástica carrera de resultados positivos para la celeste y blanca. El triunfo ante Chile por el tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019 fue el inicio de un andar victorioso y sin derrotas. Catorce victorias y ocho empates que suman veintidos encuentros sin caer y un título después de 28 años sin conquistas de ningún tipo.
El invicto con el entrenador rosarino todavía no se acerca al máximo conseguido por los rioplatenses debido a que Alfio Basile aún ostenta el mayor caudal de 31 cotejos sin perder entre 1991 y 1993 (18 PG y 13 PE) con el seleccionado albiceleste.
Argentina va por el buen camino de la mano de Lionel Scaloni e ilusiona a los hinchas con un buen funcionamiento colectivo y un Lionel Messi encendido y motivado. Los 28 partidos invictos lo explican y describen a la perfección.