
La tradicional y popular Scuderia italiana en sus redes recibió al piloto británico de 40 años que dejó atrás su legado en Mercedes donde consiguió seis títulos en 12 temporadas. Los de Maranello buscan recuperar el protagonismo perdido mientras que Hamilton busca posicionarse otra vez tras unas últimas temporadas sin mucho resultado.
El año pasado el mundo de la Fórmula 1 se vio en shock cuando Lewis Hamilton anunció que se iba de Mercedes para su tradicional rival a fin de temporada. La historia del británico en la escudería alemana constó de seis campeonatos mundiales y una dominación absoluta del año 2014 al 2020. Luego Max Verstappen cortó la hegemonía del oriundo de Stevenage. La Scuderia Ferrari había hecho un recordatorio en sus redes y finalmente se presentó a Lewis Hamilton que tendrá un vínculo por dos años con opción a uno más para extender.
Las sillas quedaron ocupadas en su totalidad y el compañero del inglés será el piloto monegasco Charles Leclerc que en la temporada 2024 finalizó en la tercera posición en el campeonato de pilotos (Verstappen y Lando Norris lo superaron) con 356 puntos conseguidos producto de 3 victorias con 13 podios, 3 pole position y 3 vueltas rápidas.
Be the first to comment