
Kely Nascimento, hija de O Rei, publicó en las últimas horas una foto junto a su padre, internado y en estado crítico. El hospital anunció que la salud de Pelé empeoró y en Brasil esperan lo peor.
“Aquí vamos, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos” publicó Kely Nascimento en su cuenta de Instagram en la medianoche del viernes. La hija de Pelé mostró una foto junto a su padre, internado en un Hospital de San Pablo.
La foto significó, entre varios motivos más nobles, una suerte de desmentida a varios rumores que circularon durante las últimas horas del viernes, incluso algunos medios brasileños hablaron del fallecimiento del astro.

Pelé padece un cáncer en el intestino que se propagó en metástasis a inicios de este año, hace pocas semanas se informó que O Rei ya no respondía a la quimioterapia y había entrado en cuidados paliativos exclusivos.
En los últimos días se informó que Pelé pasaría Navidad internado y en la noche del viernes el hospital anunció mediante un parte médico que su estado de salud había empeorado.
Brasil está en alerta y espera lo peor.
¡Fuerza Campeón!