Si hay algo claro en la operación de Edinson Cavani, es la salida del Manchester United. La única duda se basa en el futuro club del uruguayo en el mercado de pases de invierno. Al Barcelona se le sumó el Corinthians y ahora también la Juventus para contar con los servicios del rioplatense.
La manija del asunto la tiene el Barcelona que tendría todo encarrilado para contratar al jugador charrúa. Según informa el diario Sport, el futbolista le habría dado el visto bueno a la oferta blaugrana de un contrato por un año y medio aunque la oferta del Corinthians de Brasil llegó para competir con el club culé.
El Timão apunta a la próxima Copa Libertadores y le interesa contar con los goles de Edinson. La oferta es tentadora porque la institución paulista le ofrecería el mismo salario que le pagan en Manchester United.
El uruguayo priorizaría quedarse en Europa y esperará la decisión del Barça que está entre la espada y la pared después de la contratación de Ferrán Torres y las recuperaciones de Ansu Fati y Braithwaite. A partir del próximo martes, empezará la carrera formal por contar con Edinson Cavani.