El muy buen equipo de Jorge Vilda goleó sin piedad a las Copper Queens con los goles de Jennifer Hermoso en dos ocasiones, Teresa Abelleira y un doblete de Alba Redondo. La Roja, al igual que Japón, ya puso su mirada en octavos de final.
España transita su grupo goleando a su oponente de turno. Primero lo sufrió Costa Rica y ahora el turno de Zambia, debutante absoluta en la máxima competencia. El partido no tuvo ningún tipo de equidad en el Edén Park donde antes de los quince minutos ya ganaban 2-0 las europeas gracias a las conquistas de Abelleira y de Jenni Hermoso. Luego se desató el vendaval final donde Redondo, ingresada para el segundo tiempo, se despachó con dos dianas y la restante fue de la jugadora que hoy está en Pachuca. Alexia Putellas apenas jugó un tiempo ya que su entrenador prefirió resguardar a sus mejores jugadoras de cara a la parte más dura de la competencia.
El grupo C se definió con las dos fechas consumadas. España y Japón sacaron pasaje a la próxima ronda aunque el último partido determinará entre la Roja y las Niponas quién se quedará con el primer puesto.