La revelación de Rodrigo De Paul en la Selección Argentina: «Antes del Mundial no la pasé bien»

Rodrigo De Paul reveló cómo fueron los últimos meses antes del Mundial de Qatar 2022 en una entrevista con la TV Pública y el mal momento que pasó por las críticas que se instalaron en el mundo del fútbol por su relación con Tini Stoessel.

NO LA PASÓ BIEN. “Antes del Mundial no la pasé bien. Intentaron instalar cosas, decían que yo no iba a poder jugar el Mundial, que tenía la cabeza en otro lado. Y la realidad es que los dos meses anteriores no salí de mi casa.»

LOS ENTRENAMIENTOS A LA MADRUGADA. «Tengo un montón de filmaciones yendo a entrenar a la madrugada, dos de la mañana, diciendo ‘hoy es 4 de octubre, faltan 42 días para el Mundial y nos preparamos así”.

LA VIVENCIA DEL MUNDIAL. “No se si disfruté el Mundial, pero lo recontra viví. Todos los días mirábamos todos los partidos, analizábamos, incluso de otros grupos, ver quién le tocaba a cada equipo.Los tres partidos que había por día, lo viví al máximo”.

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web