La revelación de Messi antes del debut de Argentina: «Seguramente es mi último Mundial y la última oportunidad de conseguir mi sueño»

DOHA, QATAR - NOVEMBER 21: Lionel Messi of Argentina reacts during the Argentina match day -1 Press Conference at Main Media Center on November 21, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Mohamed Farag/Getty Images)

Lionel Messi cautivó a la prensa con su presencia en la conferencia de prensa y logró un convocatoria completa en la sala del Centro Nacional de Convenciones de Qatar. El ídolo Albiceleste habló del gran momento de la selección Argentina y se refirió al goce actual con este grupo en particular. La primera rueda de prensa previa al debut fue con la estrella de la celeste y blanca.

UN MOMENTO DIFERENTE EN RELACIÓN A LOS DEMÁS MUNDIALES. «Es diferente el momento. Es otro momento de temporada, tenés un mes para preparar el Mundial en esta ocasión es diferente. Me sentí bien con la continuidad de partidos. Me sentí cómodo con los minutos que tuve. Ahora no tuvimos tanto tiempo para preparar el torneo pero sabíamos que iba a ser así y estamos preparados llegamos bien. Siempre es especial jugar el primer partido del Mundial.»

¿EL ULTIMO MUNDIAL? «Puede ser mi último Mundial y es la última oportunidad de conseguir mi sueño»

EL PLAN. «Esperamos hacer lo mismo de hace un tiempo. Venimos creciendo partido a partido y nos sentimos muy bien en lo grupal y lo reflejamos en el campo de juego.

EL PARTIDO CONTRA ARABIA SAUDITA. «Será un partido difícil por ser el primer partido y para muchos será el primer juego de un Mundial. Vamos a jugar e ir a buscar el partido respetando al rival como lo venimos haciendo».

SOBRE EL DESEO DEL MUNDO PARA QUE MESSI GANE EL MUNDIAL. «Es algo hermoso que mucha gente que no es Argentina quiere que salgamos campeón. Soy un agradecido del camino que recorrí en mi carrera deportiva. Es una muestra más de eso. Me pone feliz que haya mucha gente que desee lo mismo que yo.»

A DISFRUTAR. «No sé si llegamos mejor, ganar la Copa América descomprimió un poco todo para que la gente no esté tan pendiente de los resultados. Se disfruta más a la selección. Este grupo me recuerda al grupo del 2014»

ILUSIONADO. «Me siento ilusionado en este comiendo de la Copa del Mundo. No sé si es el momento más feliz de mi carrera. Me agarra con otra edad y más maduro. Intento disfrutar al máximo y vivirlo con intensidad. Disfruto cada momento que me toca vivir ya sea en el Mundial o todo el proceso actual. Hoy disfruto más de todo de esto, antes disfrutaba de jugar.»

HAY QUE INTENTARLO. «Lo que me lleva seguir intentando es la ilusiona, las ganas y querer siempre más. Siempre hay que intentarlo y no hay que quedarse con las ganas. Que sea lo que Dios quiera, así lo pienso.»

EL MENSAJE A SUS COMPAÑEROS ANTES DEL DEBUT. «Les diré que tienen que disfrutar del momento. El Mundial es especial y no sabemos si se podrá repetir. Que vivan la experiencia al máximo y que disfruten lo que puedan.»

VER LAS COSAS DIFERENTES. «La edad te hace ver las cosas de otra manera. Le doy importancia a los pequeños detalles y antes no me daba cuenta.

Acerca de Francisco Alí 13775 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web