La revelación de la joya que adquirió Real Madrid: «Mi nombre no iba a ser Endrick, sino Di Stéfano»

Endrick, la joya que adquirió el Real Madrid y actualmente juega en el Palmeiras, habló con el Diario Marca y reveló una anécdota inédita sobre su nombre. El delantero reconoció que sus padres le iban a poner el nombre de Di Stéfano en honor a la figura argentina que hizo historia en el Merengue y develó que su sueño de niño era jugar en Europa y en el club de la capital de España.

LE IBAN A PONER DI STÉFANO. «El Real Madrid es un equipo que me encanta. El equipo que crecí viendo jugar. Crecí viendo a los ídolos del Real Madrid y cuando me empezó a gustar más fui a buscar más de la historia y hasta hay una anécdota divertida que no voy a contar aquí, pero mis padres la pueden contar, ¿no? Bueno la cuento. Mi nombre no iba a ser Endrick, iba a ser Di Stéfano, que era un jugador del Real Madrid. Entonces fui a buscar sobre eso»

SIEMPRE QUISO AL REAL MADRID. «También miré los brasileños que han jugado como Ronaldo, Vinicius ahora, Rodrigo, Éder Militao) Entonces como vi a mis ídolos jugar allí, como vi la historia del Real Madrid, me interesé aún más. Me interesé por el club más grande de Europa. Entonces vi como un reto para mí intentar jugar en el Madrid, que era el equipo que siempre quise. Jugar para el Real Madrid. Por eso opté por elegir el Real Madrid. Yo siempre quise ir allí»

UN SUEÑO HECHO REALIDAD. «El sueño de niño y hasta ahora lo sigo teniendo. Mi sueño es jugar en Europa. Siempre quise al Real Madrid. Quería ser jugador del Madrid y en un tiempo será realidad. Gracias al Palmeiras también porque si no es por ellos yo no estaría aquí y con la realidad de jugar en el Real Madrid».

Acerca de Francisco Alí 14957 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web